Kingdom Hearts: Melody Of Memory anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Se estrenará este mismo año mundialmente

Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts: Melody Of Memory, un nuevo juego perteneciente a la mágica saga. Su estreno está previsto para este mismo año a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo el primer título de la franquicia en llegar a la consola híbrida. El tráiler del juego ha mostrado su estilo musical, revelando que se trata de un título que nos permitirá recorrer la historia de la saga a través de niveles musicales llenos de ritmo, contando con más de 140 canciones, incluyendo canciones originales de Kingdom Hearts, música de Disney y más. El juego contará con mundos originales y Disney ya conocidos, así como batallas contra enemigos y jefes finales.

Kingdom Hearts: Melody of Memory, cuyo título fue filtrado en el día de ayer, podría considerarse como un juego secundario o spin-off de la saga al tratarse de una entrega rítmica de estilo musical que repasa la historia original de la saga. No obstante, el tráiler ha revelado que el título continuará la historia de Kingdom Hearts III cuando ha mostrado a Kairi en una serie de acontecimientos posteriores al de la última entrega, pudiendo apreciarse la aparición de otros personajes clave como Riku.

No obstante, no se ha detallado si estas escenas, de calidad gráfica al nivel de Kingdom Hearts 3, corresponden a un final secreto una vez se finalice al juego o se irán desbloqueando conforme avancemos en esta nueva entrega de la que parece que aún falta por conocer numerosos detalles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar