Kingdom Hearts: Melody of Memory tiene malas noticias respecto a la novedad argumental

Kingdom Hearts: Melody of Memory tiene malas noticias respecto a la novedad argumental

Kingdom Hearts: Melody of Memory es el nuevo juego musical que llegará dentro de unas pocas semanas a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego profundizará en la historia de Kairi y los sucesos del final de Kingdom Hearts III mientras nos lleva a jugar por todos los mundos conocidos de la saga disfrutando de sus canciones más icónicas.

El juego musical de la saga de Square Enix confirmó que contaría con una trama propia, aunque ya avisaron de que se trataron de nuevas escenas cinemáticas. Los fans por su parte, seguramente esperen algo más así que el director del juego, Tetsuya Nomura, ha salido a calmar esas expectativas.

En una reciente entrevista que recoge GameRant, Tetsuya Nomura ha aclarado que las partes que continuarán la historia de Kingdom Hearts III no serán jugables, también ha confirmado que no contará con nuevos mundos, al menos jugables. Así pues, el gameplay de Kingdom Hearts: Melody of Memory se resume a lo visto en los últimos tráilers, donde el ritmo al pulsar los botones será clave. El juego propondrá un sinfín de canciones en mundos bien conocidos por todos los fans y -todavía está por ver cómo- seremos testigos de nuevas cinemáticas que expandirán la trama.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!