Kingdom Hearts Orchestra World Tour mostrará secuencias inéditas de la saga

Kingdom Hearts Orchestra World Tour mostrará secuencias inéditas de la saga

Si hace algún tiempo ya te contamos que la gira mundial de Kingdom Hearts Orchestra había desvelado nueva información sobre algunos de los personajes de Kingdom Hearts III, ahora, como informa BleedingCool, Kingdom Hearts Orchestra World Tour ya ha desvelado sus nuevas fechas, además de anunciar que presentará nuevas secuencias en sus próximos conciertos.

Los días 10, 11 y 14 de junio, se celebrarán diferentes conciertos en Los Ángeles, mientras que el 23 y 24 de ese mes, lo harán en Nueva York. No obstante, lo que más ha llamado la atención, ha sido el hecho de que Risa Uchida y Megumi Toyoguchi, que prestan su voz en el juego a Kari, Xion y Aqua, respectivamente, han grabado tres nuevas secuencias de voz que serán incluidas en los próximos conciertos, y que se espera, desvelen parte de lo que descubriremos en el nuevo Kingdom Hearts.

Además, por otra parte, cada uno de los espectáculos contará con la participación de Yoko Shimomura, compositora de la saga que hará las veces de invitada especial a quien podrá conocer 150 espectadores VIP tras cada uno de los conciertos.

Por último, después de la gira por Estados Unidos, el espectáculo regresará a Japón, donde celebrará un nuevo concierto en Osaka, el día 8 de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar