Kingdom Hearts organizará conciertos por todo el mundo

Kingdom Hearts organizará conciertos por todo el mundo

Los entusiastas de la saga Kingdom Hearts sabemos que una de sus grandes bazas es la historia que nos cuenta la unión entre Disney y Square Enix. Pero, ¿qué es de una gran historia sin una música que la acompañe? Pues muy poco, y esta franquicia tiene una excelente banda sonora.

Es por ello que Square Enix, como anuncia en su página oficial, ha decidido organizar una serie de conciertos entre 2016 y 2017, que trasladarán la música de Kingdom Hearts a conocidos escenarios de todo el mundo. Se dividirán en dos secciones: por un lado, Kingdom Hearts Concert – First Breath visitará tres diferentes ciudades de Japón a lo largo de este año. En segundo lugar, Kingdom Hearts Ochestra – World Tour se dedicará a recorrer el mundo en 2017, dando conciertos de los que ya hemos podido saber las fechas.

De esta manera, la orquesta de más de 70 músicos comenzará su viaje en marzo por Japón, para después visitar Inglaterra, Francia, Singapur, China, y Estados Unidos como gran colofón en junio. Por desgracia no llegará a España, pero la ocasión de disfrutar en vivo de la música de Kingdom Hearts bien podría merecer un viaje a alguna de las capitales europeas donde tendrán lugar los conciertos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar