Kingdom Hearts presenta una nueva figura de Mickey Mouse

Kingdom Hearts presenta una nueva figura de Mickey Mouse

Mientras esperamos novedades relativas al lanzamiento de Kingdom Hearts III, los responsables de la franquicia continúan llegando a acuerdos comerciales con marcas jugueteras como S.H. Figuarts, que lanzará una nueva figura inspirada en uno de los personajes de la saga de videojuegos. Concretamente en Mickey Mouse, que los fans podrán añadir a su colección en apenas unos meses según la compañía.

Square Enix ha anunciado que la figura, a la que ha llamado King Mickey Kingdom Hearts II, estará disponible a partir del próximo 25 de junio únicamente a través de Amazon. La plataforma de venta online la venderá por 44,99 dólares, un precio al que ahora mismo puede reservarse de manera anticipada para asegurarla antes de su lanzamiento oficial.

Es posible, en cualquier caso, que pasado el periodo de exclusividad pueda adquirirse también en otros comercios. Lo único seguro por el momento es el aspecto que lucirá esta nueva figura de Kingdom Hearts, que puedes descubrir tanto en la imagen superior como en las fotografías que te ofrecemos a continuación, en la que también la verás acompañada de la versión en miniatura de Sora. ¿Qué te parece este nuevo objeto de colección de la popular franquicia?

Cerrar