Kingdom Hearts: Project Xehanort, una nueva entrega para móviles, llegará esta primavera

Kingdom Hearts: Project Xehanort, una nueva entrega para móviles, llegará esta primavera

Kingdom Hearts está de actualidad. Y no solo porque hoy es el día en el que Kingdom Heats III Re: Mind llega definitivamente a PlayStation 4 para ampliar la experiencia del juego base, sino porque ayer mismo se anunciaba que hay dos equipos de Square Enix trabajando en nuevas entregas de la saga de los corazones. Las conclusiones que se sacaban de este anuncio eran que no se trataban de una versión Final Mix de Kingdom Hearts III, un nuevo DLC ni Kingdom Hearts IV, sino de nuevos títulos. Ahora, ya se conoce el primero de ellos.

Su nombre provisional es Kingdom Hearts: Project Xehanort y llegará esta misma primavera a dispositivos móviles Android, iOS y Amazon. Se trata de una propuesta que contará más secretos sobre el mítico villano de la saga y que ayudará a comprender mejor los entresijos que se esconden en el personaje y que pueden definir el futuro de la saga, aunque su papel directo ya haya concluido. Por el momento se desconoce el nombre real, algo que Square Enix invita a adivinar mediante un sorteo en el que los seguidores deben decir un nombre para tratar de averiguar si es el que está en mente de Tetsuya Nomura y su equipo. Diez de los acertantes se llevarán suculentos premios.

Por lo tato, el futuro de la saga Kingdom Hearts sigue siendo muy amplio y permitirá explorar nuevas opciones antes de que aterrice una nueva entrega principal. Kingdom Hearts III se actualizaba recientemente a una nueva versión en la que se incluía novedades de lo más interesantes para seguir aumentando la experiencia un año después de su lanzamiento oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!