La semana que viene Kingdom Hearts: Re Mind mostrará un nuevo tráiler

El esperado DLC de la saga de Square Enix se dejará ver en el entorno del Tokyo Game Show.

kingdom hearts iii re mind luxord y xigbar

El mes de septiembre en el sector del videojuego suele ser sinónimo del Tokyo Game Show, la feria japonesa que reúne las principales novedades que se acercan durante los próximos meses. Square Enix suele ser una de las compañías más activas en este evento y llevará uno de sus títulos estrella, Kingdom Hearts III, del que se espera el DLC Re: Mind para el próximo invierno. Y precisamente este contenido adicional para la tercera entrega de la saga protagonizada por Sora, Donald, Goofy y compañía presentará jugosas novedades.

Será a través de un nuevo tráiler que se emitirá el próximo 9 de septiembre, a las 17:00h (horario peninsular), por lo que todos los seguidores de la saga de los corazones que esperen con ganas el desarrollo de este DLC podrán contar con un anticipo que siga dejándoles con la miel en los labios respecto a la continuación del intrincando argumento de la saga Kingdom Hearts. Cabe destacar que el director del título, Tetsuya Nomura, ya adelantó que en este contenido adicional se ahondará en la historia de un miembro de la Organización, lo que apunta hacia Luxord, que será un personaje clave para enlazar los acontecimientos de Albaburgo con la actualidad de la franquicia.

Habrá que estar muy pendientes de este nuevo tráiler que cerrará el ciclo de Kingdom Hearts en la actual generación de consolas, mientras que su futuro aún está por definir. No obstante, parece que la siguiente entrega aún tardará en aterrizar, ya que el creativo japonés se encuentra en estos momentos inmerso en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, que aterriza el próximo 3 de marzo de 2020.

Kingdom Hearts III Re: Mind permitirá jugar con otros personajes como Roxas

Uno de los alicientes más interesantes de este DLC de Kingdom Hearts III, más allá de seguir resolviendo misterios relacionados con la historia, es la posibilidad de controlar a otros personajes más allá de Sora. En el primer tráiler desvelado del mismo se dio a conocer que tanto Riku como Roxas serán jugables, por lo que quedaría por ver si a ellos se les unen otros personajes como Aqua, Ventus o Xion, entre otros. Sin duda, parece un contenido de lo más apetecible para satisfacer las necesidades de los seguidores, antes de que la saga siga avanzando en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar