Kingdom Hearts tendrá colección HD para PS3

Square Enix tiene planes para Kingdom Hearts, pero de momento no se concretan en la tercera entrega, sino en una teórica recopilación en alta definición de anteriores entregas de la saga para PS3. Kingdom Hearts seguiría de esta manera los pasos de God of War, Tomb Raider o, más recientemente, Zone of The Enders, entre otros.

Kotaku se hace eco de la publicación a través de la revista japonesa Famitsu de esta noticia, en la que además se detalla que el contenido del pack lo formarían Kingdom Hearts, en su versión Final Mix exclusiva para Japón, Kingdom Hearts: Chain of Memories, que se editó para Game Boy Advance, y el juego para DS Kingdom Hearts: 358/2 Days. Según Famitsu, tanto Kingdom Hearts como Chain of Memories contarán con trofeos, algo que no se ha confirmado de 358/2 Days.

Sin embargo, esta información de la revista nipona puede ser un tanto precipitada. Estaremos pendientes de una confirmación oficial de Square Enix, porque la última información apunta a la posibilidad de que el supuesto recopilatorio pueda limitarse a una demo técnica de vídeo. Esperamos que se arroje pronto algo de luz sobre el asunto.

Cerrar