Kingdom Hearts tendrá evento propio en noviembre

Suena tan cerca y a la vez tan lejos. Diez años hace ya desde que salió a la venta la segunda parte de Kingdom Hearts y los fans esperan con ansia ya la tercera parte de la saga. Desde que se anunció hace dos años en el E3 de 2013, la información lanzada acerca del juego ha sido escasa, pero en los últimos meses, hemos podido ver gameplay e información sobre el proyecto. Para la alegría del público, este año Kingdom Hearts tendrá evento propio donde mostrará material de la saga incluyendo la tercera parte.

El evento, llamado “Kingdom Hearts Premium Theater Event”, tendrá lugar en Japón el día 3 de Noviembre, coincidiendo con la semana en la que se celebra, allí tambien, la D23 Expo Japan, aunque serán celebraciones sin relación. Kingdom Hearts comenzará su evento sobre las 13 horas y repetirá a las 16, ambas horas locales niponas. Por si alguien no puede ver la primera conferencia, es importante decir que las dos sesiones mostrarán los mismos contenidos. En cuanto a las entradas, rondarán los 11 euros y no serán mediante invitación, cualquiera podrá ir, eso sí, entrando antes en un sorteo que se celebrará del 15 al 24 de septiembre.

La marca creada por Square-Enix y Disney es una de las más queridas en el mundo de los videojuegos y se espera que la tercera parte de la saga cierre la historia que abrieron los anteriores, lo que no quiere decir que acabe Kingdom Hearts. Tras no anunciar absolutamente nada acerca de su fecha de lanzamento en la feria de  Disney, parece claro que el próximo 3 de noviembre sabremos el momento exacto en el que las consolas de nueva generación recibirán Kingdom Hearts 3. ¿Qué mundo te gustaría visitar en tu nave Gumi?

Publicaciones relacionadas

Cerrar