Kingdom Hearts tendrá una experiencia en realidad virtual para PlayStation VR

Gracias a la presentación previa de Sony para el Tokyo Game Show 2018, hoy sabemos que Square Enix está trabajando en una experiencia de realidad virtual protagonizada por Kingdom Hearts. La presentación de este proyecto, bajo el nombre Kingdom Hearts VR Experiencie, ha sido bastante escueta y podríamos conocer más detalles sobre ella una vez comience la feria japonesa. Por lo que hemos visto en el adelanto, podríamos recorrer prácticamente todos los juegos de la saga desde una perspectiva en primera persona gracias a PlayStation VR.

En en propio vídeo se muestran los logos de todos los títulos lanzados hasta la fecha, incluido Kingdom Hearts III, por lo que podemos deducir que este proyecto se encuentra aún en desarrollo y que no veríamos su lanzamiento en el mercado hasta pasada la llegada del último Kingdom Hearts al mercado. Por lo visto en las imágenes, podremos encarnar a sora y gracias a los PS Move, manejar en primerísima persona la Llave Espada. Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de este título.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar