Kingdom Hearts: Un streamer de Twitch llega al nivel 100 sin salir de las Islas del Destino

No hay nada que los jugadores no puedan lograr si se lo proponen. Hemos visto cosas tan absurdas como streamers que han tocado el tema principal de Super Mario World con la nariz, como también grandes hazañas que han traído records mundiales, aunque hayan sido de forma accidental. Sin embargo, el caso que os traemos ni ha sido accidental ni ha sido absurdo, aunque quizá un poco enfermizo. Un jugador ha logrado alcanzar el nivel 100 con Sora en el primer Kingdom Hearts sin salir de las Islas del Destino.

Se hace llamar AaroneousGaming en Twitch, y su cometido ha implicado una PlayStation 4, el videojuego Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y un mes repitiendo un proceso una y otra vez, a veces hasta llegar a la extenuación. Este jugón ha recurrido a los tutoriales y combates de prueba del inicio del videojuego para conseguir su meta y, de paso, desbloquear el trofeo «Máximo nivel» («Level Master» en inglés). Aunque por el camino se ha dejado más de 210 horas de partida.

Su tarea ha concluido con un combate contra Riku, espada de madera en mano, y un total de 210 horas y 44 minutos encerrado en las Islas del Destino donde comienza la aventura del primer Kingdom Hearts. Ha sido un largo camino sin dejar de hacer lo mismo de forma constante y casi mecánica, pero finalmente ha logrado superar la meta que se había propuesto y, de paso, convertirse en uno de los jugadores más valientes de la saga. Pocos se animan a llevar a cabo una tarea tan extenuante.

A continuación os dejamos con el momento exacto en el que lo logra, para que veáis el tiempo exacto que ha necesitado para ello y, de paso, la satisfacción que supone alcanzar el nivel 100 con Sora en una fase tan temprana. ¿Tratará de repetir hazaña en Kingdom Hearts III?

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar