Kingdom Hearts Unchained Chi llegará a Occidente y muestra sus primeras imágenes

Un nuevo Kingdom Hearts se avecina. Lamentablemente no se trata del más que esperado Kingdom Hearts 3, que parece convertirse en una mera ilusión por momentos. El título del que hablamos es Kingdom Hearts Unchained Chi, anunciado recientemente y que se trata de una adaptación del título que llegó para navegadores, lanzándose en esta ocasión con grande novedades y con los dispositivos móviles como objetivo. Además, Tetsuya Nomura, director de la saga, nos ha dado la gran noticia de que el juego traspasará las fronteras de Japón.

Por lo tanto, podremos disfrutar de otro episodio de la franquicia en el que no manejaremos a Sora, sino a un portador de la llave espada elaborado por nosotros mismos y que se adentrará en una aventura previa a los acontecimientos que se sucederán en Kingdom Hearts 3, por lo que es Unchained Chi es la ocasión perfecta para no perder detalles importantes del argumento que se destaca en este juego. También se ha confirmado de que se tratará de un juego free-to-play con microntransacciones para hacernos con determinados objetos o cartas de combate.

A continuación pasamos a dejarte con las primeras imágenes liberadas de Kingdom Hearts Unchained Chi, donde podemos ver algunos diseños de personajes como Donald, Goofy o Mickey, entre otras imágenes extraídas directamente de su jugabilidad. El título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. ¿Qué te parece esta nueva entrega de la saga?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar