Kingdom Hearts Unchained X llega a Occidente, pero de momento se olvida de Europa

Kingdom Hearts Unchained X ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos

Kingdom Hearts Unchained Chi es la precuela de todos los títulos de Kingdom Hearts hasta la fecha publicados. Su historia tiene lugar antes de la Guerra de las Llave Espada, y se narran los acontecimientos que sucedieron antes de la citada contienda. Los japoneses pudieron comenzar a disfrutarlo hace un año, cuando el juego llegó a las plataformas Android/iOS. Desde entonces, el resto del mundo se pregunta si alguna vez se les dará la oportunidad de jugar a una de las piezas clave de la saga de videojuegos.

Pues bien, Occidente está de suerte, porque la página oficial de Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts Unchained X estará por fin disponible para nuestro uso y disfrute. Sin embargo, parece ser que no a todos los países va a llegar con la misma rapidez. El título para Android e iOS sólo cuenta con fecha de lanzamiento en Estados Unidos, donde se podrá descargar a partir del 7 de abril.

Es muy posible que poco a poco se vayan sumando más países y más fechas a la ya anunciada, sólo nos queda tener un poco de paciencia, y esperar a que uno de los países a los que este título va a llegar sea España.

Hace unos días el Twitter oficial de Kingdom Hearts dejó ver uno de los escenarios de Kingdom Hearts HD 2.8

Cerrar