Kingdom Hearts Union X finalizará su historia y cerrará sus servidores pronto

Kingdom Hearts Union X finalizará su historia y cerrará sus servidores pronto

Estrenado originalmente en septiembre de 2015, cinco años y medio después, Square Enix ha anunciado el final de la historia de Kingdom Hearts Union χ. Tras recibir nuevos capítulos de manera constante a lo largo de las semanas de todos este años, el próximo mes de abril llegará el punto y final a la historia más antigua en la línea del tiempo de la saga. Tras su final, la aplicación llamada ahora Kingdom Hearts Union χ Dark Road cerrará sus servidores en línea el 30 de mayo de 2021. El juego recibirá una versión offline para que los jugadores puedan disfrutar de la historia completa.

A partir de junio, Kingdom Hearts Union χ Dark Road se podrá jugar sin conexión y la historia de Union χ estará disponible en un modo teatro. Desde la compañía explican "con gran pesar hacemos este anuncio, nos disculpamos sinceramente por la noticia. Todo el equipo de KHUXDR está profundamente agradecido por todo el apoyo y el entusiasmo que los jugadores han compartido a lo largo de los años, y esperamos con ansias lo que depara el futuro".

Kingdom Hearts Union χ Dark Road es un juego para móviles free-to-play que hasta hoy permitía comprar joyas para saltar tiempo de esperas o comprar objetos. Ahora, las joyas se podrán utilizar hasta el final del servicio online del título, tal y como se explica en la página que detalla cómo se transformará el título a un juego offline.

Tras del juego musical Kingdom Hearts: Melody of Memories, Tetsuya Nomura anticipó querer anunciar y lanzar un nuevo Kingdom Hearts en 2022, cuando se cumpla el 20º de la saga que ahora llega de manera completa a PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!