Kingdom Hearts Union X permitirá desbloquear una llave espada exclusiva de Kingdom Hearts III

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts Union X, el título de la saga destinado a dispositivos móviles, permitirá desbloquear una llave espada exclusiva de Kingdom Hearts III. A través de un nuevo evento para el juego que sirve de prólogo a la historia principal, se podrá obtener la llave espada Starlight, disponible cuando la nueva entrega protagonizada por Sora, Donald, Goofy y compañía llegue a las consolas.

Esto podrá lograrse gracias a la inclusión de los juegos clásicos que estarán disponibles en Kingdom Hearts III, que se anticiparán en Union X a través de la actualización 3.0.0 del videojuego. Llegará el próximo 6 de septiembre, aunque aún no se ha dado a conocer la puntuación que será necesaria para tener acceso a esta ansiada llave espada. Así pues, habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

En lo relativo a Kingdom Hearts III, te recordamos que recientemente Tetsuya Nomura afirmaba que la tercera entrega no será la última de la saga y que se pretende guardar el misterio de los jefes que estarán en el juego hasta el lanzamiento, que se producirá el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar