Kingdom Hearts: Verum Rex, así es el increíble tráiler que ha creado un fan

Kingdom Hearts: Verum Rex, así es el increíble tráiler que ha creado un fan

Un usuario de Twitter ha creado un increíble tráiler de "anuncio" para Kingdom Hearts: Verum Rex, una nueva entrega ficticia que sirvió de inspiración para el usuario a la hora de desarrollar este tráiler. No es un anuncio oficial de ningún tipo, pero la calidad de las animaciones y las transiciones del vídeo nos dejan con ganas de algún día poder ver una versión real de esto.

Las animaciones fueron creadas en Blender 3D por el usuario "george_p_g", quien tiene su propio perfil en DevianArt para que puedas apreciar todas sus obras. En el tráiler de dos minutos podremos ver a personajes icónicos de la franquicia, como Namine, Aqua o Yozora, así como también elementos como la Llave Espada más famosa de la saga.

En las respuestas al tweet George PG incluso ha tenido que aclarar que no se trata de un tráiler oficial, cosa que ha dejado a muchos con la boca abierta dada la calidad del mismo. Además, también nos deja el perfil de los actores detrás de las voces de los personajes, así como también un enlace a Instagram para que podamos verlo en mejor calidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!