Kingdom Hearts VR Experience llegará como regalo de Navidad

La experiencia en realidad virtual gratuita debutará el mismo 25 de diciembre.

descenso al corazón en kingdom hearts vr

Hace tan solo unas horas te contábamos que Kingdom Hearts III ha dado a conocer su cinemática de apertura, además de anunciar que contará con seis nuevos tráileres durante este mes de diciembre y revelar la nueva canción de Utada Hikaru y Skrillex, Face My Fears. Pues bien, las noticias sobre Kingdom Hearts no han terminado, ya que la experiencia en realidad virtual basada en la saga ya tiene fecha de llegada.

Kingdom Hearts VR Experience aterrizará en PlayStation VR el próximo 25 de diciembre de manera totalmente gratuita. Así lo ha anunciado Square Enix, ofreciendo este regalo de Navidad para todos los usuarios que dispongan del casco de realidad virtual. Por otro lado, también se ha anunciado que en días previos al lanzamiento oficial de Kingdom Hearts III, concretamente el 18 de enero, esta experiencia gozará de una importante actualización con nuevo contenido.

Por lo tanto, esta nueva visita al universo Kingdom Hearts puede ser la oportunidad perfecta para repasar la saga de un modo más inmersivo, aunque el contenido de la misma puede ser considerado como spoiler si no has completado todos los títulos que componen la franquicia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar