Kingdom Hearts: VR Experience se retrasa una vez más

Por suerte no tendremos que esperar mucho para el lanzamiento.

Personaje Kingdom Hearts

Mientras esperamos el lanzamiento de Kingdom Hearts III, tenemos que hablar de Kingdom Hearts: VR Experience. Square Enix ha anunciado que el título ha sido retrasado una vez más. En un principio estaba previsto para ser lanzado el 25 de diciembre de 2018, después dijeron que llegaría el 28 de enero de 2019. Pues bien, tendremos que esperar unos cuantos días más.

Kingdom Hearts: VR Experience estará disponible para PlayStation VR el 25 de enero, como podemos leer en Gematsu. El título de Square Enix no es un videojuego, se trata de una recopilación donde están las escenas más importantes de las dos primeras entregas. Dicha recopilación será gratuita.

Si no has jugado a ninguna entrega de Kingdom Hearts te recomendamos echar un vistazo al repaso cronológico, así tendrás más claro en qué orden se desarrolla. La tercera entrega ha generado mucha expectación y apunta muy alto. Además, por si no lo sabías, el juego tendrá llaves espada exclusivas de PS4 y Xbox One.

Precomprar Kingdom Hearts III para PS4 en Amazon

Precomprar Kingdom Hearts III para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar