Kingdom Hearts: VR Experience estará disponible a finales de febrero

Los jugadores desbloquearán nuevo contenido mientras juegan.

Kingdom Hearts VR es un título exclusivo de PS VR

Si bien Kingdom Hearts III salió a la venta hace poco, muy pronto los usuarios de PlayStation VR podrán disfrutar de Kingdom Hearts: VR Experience, un título exclusivo para el sistema de realidad virtual de Sony. En el blog de PlayStation han anunciado la fecha de lanzamiento.

Kingdom Hearts: VR Experience estará disponible gratis el 26 de febrero. Los fans de la franquicia tendrán la oportunidad de volver a vivir algunos recuerdos en un vídeo interactivo de 10 minutos. Además, mientras juegan desbloquearán nuevo contenido.

Si te gustaría disfrutar en primera persona de Kingdom Hearts: VR Experience y no tienes el visor VR de Sony, hay disponibles dos packs que no están mal de precio, son los siguientes:

PlayStation VR está recibiendo un buen soporte en cuanto a juegos, sin ir más lejos, el 12 de marzo sale a la venta The Wizards – Enhanced Edition, un juego de acción y aventura que no pinta nada mal. En el juego desarrollado por Carbon Studio somos un hechiero que debe proteger el reino de Meliora. Para jugar no solo hace falta PS VR, también los mandos PlayStation Move.

¿Tienes PlayStation VR? ¿Qué tal la experiencia?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar