Kingdom Hearts y cómo explicarle su argumento a la gente

Kingdom Hearts y cómo explicarle su argumento a la gente

Si alguien vez alguien que no está muy puesto en videojuegos te pregunta de qué va Kingdom Hearts, no lo dudes. Huye, huye por tu vida. Pero si no tienes escapatoria, en fin, seguramente te espera un rato un poco incómodo si es que quieres tratar de explicar todos los recovecos, matices y detalles de esta saga de juegos fruto de la colaboración de Square Enix y Disney. Para que esto no vuelva a suceder, esta tira te cuenta el secreto.

Dorkly sabe muy bien lo que tienes que decirle a alguien que te pregunta por estos juegos desde el desconocimiento. Toma buena nota de esta tira de Julia Lepetit porque de nuevo te puede ser muy útil en algún momento de tu vida. No importa que no hayas jugado a todos los spin-off de la serie principal, o que tú mismo te hayas perdido por el camino. Todas las respuestas están aquí. Lo malo es si a continuación te preguntan “¿Qué es Final Fantasy?”.

-¿Estás jugando a Kingdom Hearts? ¿De qué va? 

-Bueno, en apariencia es sobre unos niños que se embarcan en una aventura para reconectar mundos y derrotar al mal que hay en ellos. Pero en realidad va sobre unos niños que entran en la edad adulta y en cómo tratan con las enfermedades mentales que es posible que vengan con ella.

-Verás, no hacen más que hablar sobre la oscuridad de sus corazones. Sigue atacándoles y atacándoles sin importar cuánto traten de derrotarla, siempre está allí. Se les echa encima constantemente diciendo cosas como "Nadie va a salvaros. Nadie quiere hacerlo". Ellos empieza a aceptar que siempre estará allí pero que no tiene por qué controlarles. Ellos se hacen más fuertes. Aprenden a tratar con ello. Aprenden que la clave es obtener ayuda de los amigos.

-Entonces, los amigos, que nunca se habían alejado del lado del otro, empiezan a ir en distintas direcciones y a cambiar. Ellos se ven, a veces, y al principio odian los cambios. Sus amigos son diferentes a como los recordaban pero empiezan a aprender a aceptar estos cambios. Todavía guardan estos recuerdos y siempre los tendrán, y eso está bien.

-Porque ser un adulto es saber que las cosas siempre están cambiando y que normalmente no es sin sombras.

-Es Final Fantasy y Disney y no se qué.

-Ohhhhhh

Publicaciones relacionadas

Cerrar