Kingdom Hearts ya tiene sus propias botas y son tan geniales como imaginas

La saga que une Square Enix y Disney presenta unas botas basadas en sus personajes.

Kingdom Hearts es una de esas sagas que mueve millones de jugadores en todo el mundo. Después de finalizar la trama de Xehanort en consolas, la saga adoptó diferentes rutas. La primera era la de seguir la historia de los augures, presentes en Kingdom Hearts III pero cuya historia nace de los títulos para móvil Unchained y Union Cross. Otro camino fue el de indagar en el pasado de Xehanort con otro juego para móviles, Kingdom Hearts Dark Road. Por último, la saga siguió la trama de Sora con el DLC de Kingdom Hearts III llamado ReMind, que nos ofrece muchas preguntas. Sobre esa trama tenemos un nuevo capítulo en Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Como podéis ver, Kingdom Hearts sigue siendo una saga con un buen puñado de entregas y personajes. Hoy os traemos una buena noticia y es que si queréis pareceros a vuestros personajes favoritos, Square Enix y Disney han anunciado una linea de botas basadas en Kingdom Hearts y sus personajes más queridos. Podemos ponernos botas inspiradas en Kairi, Sora, Riku, Axel o Roxas, tal y como cuentan desde Kotaku.

Como podéis ver en la galería de imágenes, los personajes más queridos de la saga Kingdom Hearts cuentan con botas oficiales basadas en sus diseños, características e incluso armas. estas botas están disponibles en Japón a un precio que oscila entre los 150 y 170 euros.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar