Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ha sido confirmado por THQ Nordic para PS4, Xbox One y PC

THQ Nordic traerá de vuelta el querido ARPG.

Esta madrugada la Microsoft Store filtró por sorpresa un remaster de Kingdoms of Amalur: Reckoning llamado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y finalmente ha sido THQ Nordic quien ha confirmado su existencia, así como su lanzamiento este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, originalmente desarrollado por Big Huge Games y publicado por Electronic Arts contó un un reparto de lujo, con el mítico Grant Kirkhope para la banda sonora y el creador de cómics Todd McFarlane a cargo del universo del juego.

Con una propuesta de RPG de acción y gameplay cercano al hack and slash, Kingdoms of Amalur: Reckoning se lanzó en 2012 con una buena recepción tanto por público como por crítica. La pega que tuvo el juego fue la asociación entre Big Huge Games y 38 Studios, quien por problemas financieros derivados de inversiones sin sentido decidió declararse en bancarrota.

8 años después vuelve un juego muy bien considerado por los amantes de los RPG Occidentales. Esta vez, amparado por THQ Nordic, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se trata de un remaster del juego original, que llegará el 18 de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Gracias a Microsoft Store también tenemos capturas del juego, que nos demuestran que no deberíamos esperar un remaster que cambie por completo el juego:

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará el próximo 18 de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar