Esta animación de Kirby es lo más adorable que verás esta semana

Nos encanta como habla por teléfono.

Kirby es un personaje de Nintendo

Si hay una mascota de Nintendo que sea realmente adorable, ese es Kirby, una bola rosada, rechoncha y muy kawaii que nos deja llenos de amos hasta cuando se marca un buen baile. Además, Kirby es una de esas franquicias icónicas que destaca por sus plataformas y niveles coloridos que ponen mucho énfasis en las transformaciones del personaje (y poderes asociados a ellas), así como en la exploración de cada uno de los niveles. Es por este motivo que hoy nos entregamos sin reservas al amor de Kirby, con esta estupenda animación subida a Twitter por @thetruecourtesy.

En la animación podemos ver cómo Kirby habla con Meta Knight por teléfono y se enzarza en un monólogo realmente divertido y adorable. No sabemos si Meta Knight cumplirá de buena gana con las peticiones de la bolita rosada, pero al memos seguro que le ha quedado claro que Kirby piensa en él a menudo. Te dejamos que veas el pequeño vídeo para que lo disfrutes sin spoilers.

Cosas como esta animación nos hacen reír profundamente y nos encanta la voz que se le ha dado a Kirby y también su actitud. La verdad es como ese primo o familiar que nos regala con atenciones, pero que puede llegar a ser un poco pesado, eso sí, sin perder nunca su adorabilidad.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar