Deja todo lo que estés haciendo y échale un vistazo a este Kirby bailarín

Deja todo lo que estés haciendo y échale un vistazo a este Kirby bailarín

Kirby es un personaje del mundo de los videojuegos que tiene mucho carisma. Podríamos decir que es un bonachón. Solo hay que echar un vistazo a su aspecto. El primer juego que salió de Kirby fue para Game Boy y lo hizo en 1992. En abril de dicho año vio la luz Kirby's Dream Land. Un año después, en mayo de 1993 fue lanzado la segunda entrega, Kirby's Adventure.

En NintendoSoup se han hecho eco de unos tuits muy graciosos donde podemos ver a Kirby bailando. Si tenemos en cuenta el físico de Kirby es muy difícil que pueda bailar con soltura, no tiene mucho margen de movimientos. Ahora bien, esto no quita que se vea muy gracioso dando pequeños saltos y rodando por el suelo como si fuera una pelota.

Si eres usuario de Nintendo Switch te recordamos que puedes descargar gratis el juego Super Kirby Clash, es un título free-to-play que tiene compras con dinero real. Sobre esto último, no es indispensable gastar un solo euro. En Super Kirby Clash tenemos que formar un equipo de 4 personajes y derrotar a todo tipo de enemigos. Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades. Es muy importante formar un equipo equilibrado para afrontar los combates con garantías de éxito.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!