Mantén tu estómago «calentito» con estas fajas de Kirby

Ideal si quieres espantar el frío de tu barriga.

Kirby es una mascota de Nintendo

Que Kirby es una de las mascotas de Nintendo más queridas es algo que nadie pone en duda y, por este mismo motivo, la compañía no deja de sacar merchandising con su imagen o basado en su universo, como este increíble peluche a tamaño real de Kirby o esta almohada ideal para una buena siesta. No obstante, ahora Kirby nos sorprende con un nuevo producto, las fajas cálidas para nuestras barrigas que, seguramente, serán ideales para evitar que se nos escape el calor en los meses más fríos del año.

Más abajo puedes ver los productos o fajas de barriga con las caras de Kirby y de un Waddle Dee, para quien quiera ir siempre bien combinadito. De momento no hay ningún lugar en el que se puedan pre-comprar o reservar, pero estaremos atentos para ofrecerte esa posibilidad si es que llega a existir. No sabemos si muchos estarían interesados en vestir estas fajas tan molonas, pero serían ideales como objetos de coleccionismo.

Y es que Kirby no es solo una bola rosa que flota, come y aspira, también es todo un icono de los videojuegos con más de 20 juegos a sus espaldas, entre los cuales destaca (por su proximidad temporal), Kirby Star Allies, un juego al que podrás jugar en compañía y divertirte como nunca, ¡échale un buen vistazo! Si lo deseas, puedes comprarlo aquí mismo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar