Kirby Fighters 2 llegará a Nintendo Switch

La gran N filtra el juego.

Kirby está de vuelta a Nintendo Switch tras protagonizar el free-to-play Super Kirby Clash. La propia compañía lo ha filtrado en su propia página web Nintendo’s Play, donde señala que lanzará Kirby Fighters 2 de manera exclusiva en la consola híbrida por 19,99 dólares. El título es una secuela de Kirby Fighters Deluxe, un juego digital de Nintendo 3DS basado en el minijuego Combates Kirby de Kirby: Triple Deluxe

Las novedades de Kirby Fighters 2

En Kirby Fighters 2, los jugadores podrán elegir entre un amplio abanico de las habilidades más icónicas de Kirby, sumando una nueva llamada Wrestler. El objetivo no es otro que ser el último Kirby de pie a través de unos frenéticos combates. Entre los personajes disponibles también estarán Bandanna Waddle Dee y el Rey Dedede.

De momento se desconoce cuándo se publicará Kirby Fighters 2, que será un juego exclusivo de Nintendo eShop. El título podría ser uno de los últimos lanzamientos de la gran N en lo que queda año. La compañía lanzará Pikmin 3 Deluxe el próximo 30 de octubre y Hyrule Warriors: La era del cataclismo el próximo 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar