Cómo una simpática tarta de Kirby acaba convirtiéndose en un estremecedor guiño a Ataque a los Titanes

La vida de Kirby no ha sido fácil.

Kirby y Eren

Está bien, esta es una historia triste. No todos los personajes de videojuegos tienen un final feliz. De hecho, muchos productos no oficiales le hacen flaco favor a personajes tan emblemáticos como Pikachu, Mario o Sonic y terminan sus días en un bazar donde no los quiere nadie. Algunos ni siquiera en condiciones dignas, como aquel Detective Pikachu que llegó totalmente comprimido a sus nuevos propietarios. Pero siendo honestos, a quien peor le trata la vida es a Kirby, la criatura esférica de color rosa que vive en el planeta Pop Star. Se convirtió en un icono de Nintendo, pero ¿a qué precio?

Su principal habilidad le ha traído muchos problemas en la vida real. Kirby absorbe objetos para después lanzarlos a los enemigos en forma de estrella. También puede tragárselos para imitar sus poderes y la mayoría de bromas hacen referencia a este aspecto de Kirby. Y así es como sin hacer daño a nadie, Kirby se convierte en una almohada gigante con la boca abierta. Kirby es adorable, simpático e inocente, pero algunos productos se burlan de él sin compasión. Es un meme con pies, donde esconde un grotesco secreto. Algo parecido ha ocurrido en Japón cuando un artista ha decidido convertir una bonita tarta de Kirby en un terrible guiño a Ataque a los Titanes, demostrando que el personaje de Nintendo esconde un lado más siniestro.

Las imágenes se han hecho virales y no es de extrañar. Kirby y los titanes del anime tienen una cosa en común: su voracidad para comer. Pero esto es demasiado cruel, ¿no crees? El usuario le dio un aspecto más demacrado y temible al abrir la boca, además de eliminar sus grandes ojos y su rubor en las mejillas. Es el mejor ejemplo de cómo se puede convertir un entrañable dulce de Kirby en una cosa realmente horrible. No sabemos los ingredientes, pero no nos atreveríamos a probarlo. Algunos comemos por los ojos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar