Así es la nueva línea de cosmética de Kirby

Consta de tres productos y son muy económicos.

Espejo de mano de Kirby

Kirby es un personaje muy querido y popular, sobre todo en Japón donde tiene su propia línea de ropa, también hay tazas, fundas para el móvil y mucho más. Vamos, que por merchandising no será. Los fans pueden encontrar de todo, hasta un peluche a tamaño real. Pues bien, lo último de HAL Laboratory ha sido lanzar una línea cosmética de Kirby, como podemos leer en SoraNews24.

La línea cosmética de Kirby está compuesta por pintalabios, varios sets de maquillaje y un espejo de mano. Como viene siendo habitual solo están a la venta en Japón. En cuanto al precio, lo más caro son los sets de maquillaje, cada uno vale 1800 yenes (unos 15 euros). El espejo de mano cuesta 800 yenes (unos 7 euro). Por último, el pintalabios se queda en 1000 yenes (unos 8,60 euros),

Set de maquillaje

Set de maquillaje de Kirby

Pintalabios

Pintalabios de Kirby

Si lo tuyo son los videojuegos y no estás interesado en la línea de ropa y cosméticos de Kirby, te recordamos que puedes descargar Super Kirby Clash para Switch desde Nintendo eShop. Es un juego free-to-play donde tienes que luchar contra jefes muy poderosos. Puedes jugar con tus amigos de forma local y en línea. Los equipos son de hasta cuatro jugadores y hay cuatro personajes disponibles, cada uno con sus propias habilidades.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar