Kirby ya tiene su propia línea de moda en Japón, e incluye desde sudaderas hasta llaveros

Parece que Kirby vuelve a pegar fuerte en Japón.

Calcetines y funda para móvil de Kirby

Kirby un personaje que nos encanta, tiene algo que le hace especial. Es uno de esos personajes que todo el mundo aprecia. Además, su apariencia de bonachón ayuda bastante. Por otra parte, sigue teniendo bastante tirón, de ahí que tenga una cafetería con su nombre donde sirven todo tipo de comidas que son especialmente preparadas para los fans.

Lo último relacionado con Kirby es una colección de ropa y accesorios que no está nada mal. En Sora News 24 se han hecho eco de la misma y han publicado algunas imágenes. Dicha colección está a la venta en la tienda oficial de Kirby. Hay calcetines, camisetas, bolsas de tela, fundas para móviles, tazas, cuadernos, llaveros y otros muchos productos. En cuanto al precio, hay productos para todos los bolsillos. Por ejemplo, una funda para el móvil ronda los 20 euros.

Colección productos Kirby

Si eres fan de Kirby te recordamos que a principios de septiembre llegó a Nintendo Switch el videojuego Super Kirby Clash. Es un título free-to-play bastante divertido. Hay que ir haciendo misiones mientras nos enfrentamos a poderosos jefes, ya sea en solitario o bien con hasta tres amigos en modo local o en línea. Cuenta con tres personajes disponibles, cada uno con sus propias habilidades: Rey de la espada, As del martillo, Doctor erudito y Señor del rayo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar