Kirby llega a la NFL en forma de bota

Kirby llega a la NFL en forma de bota

Hace unos meses te contábamos que uno de los personajes más populares de Nintendo, Kirby, tendría su propia cafetería en Japón. Sin embargo, recientemente también ha hecho acto de presencia en un partido de la NFL que enfrentaba a los New York Giants contra los Baltimore Ravens, aunque no como estarás imaginando.

Precisamente el que acabaría siendo el jugador más destacado de los Giants, Odell Beckham Jr., saltó al terreno de juego con unas botas personalizadas que sorprendieron a todos los telespectadores. Cuando el realizador las mostró al detalle en pantalla, pudo comprobarse cómo el calzado estaba decorado con imágenes del personaje y su universo, según recoge Atomix.

Afortunadamente no solo sirvieron para lucir a Kirby, pues el jugador fue el máximo responsable del buen rendimiento de su equipo con 222 yardas recorridas y dos touchdowns anotados en el tramo final del encuentro contra los Baltimore Ravens. ¿Cuánto tardarán los fans de Nintendo en pedir la comercialización de las botas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar