Kirby ya tiene una almohada gigante ideal para las siestas en el trabajo

Esta almohada hará las delicias del más exigente.

Si eres de los que tienen sueño a cada hora y hacen siesta a menudo en lugares incómodos o que no tienen una superficie blanda y confortable para descansar la cabeza, hoy estás de enhorabuena porque Bandai está vendiendo una almohada de Kirby ideal para estos casos. Esta almohada mide 21×23 cm, es bastante grande, y su forma imita al bueno de Kirby en posición de succión, su conocida forma de merendarse a los enemigos.

Si quieres puedes visitar la página de compra para más detalles, pero nos gustaría adelantarse su precio, unos 9.500 yen o casi 80 euros. No es demasiado si tenemos en cuenta las dimensiones del producto, aunque quizás no todo el mundo vaya a necesitar de un reposacabezas como este. Sin embargo, a nosotros nos parece un objeto de colección muy chulo y singular que no pasa desapercibido para nadie.

Detalle de la almohada de Kirby

Hay un detalle que no hemos comentado y es lo cómoda que parece esta almohada rosada, punto muy a favor además de su diseño, aunque sería necesario probarla para una buena siesta en la mesa del despacho y así ver si realmente cumple su función. Y tú, ¿crees que podrías dormir como los ángeles dentro de la boca de Kirby?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar