Kirby tiene una nueva línea de ropa en Japón

El estreno de esta línea de ropa tuvo lugar durante el Tokyo Game Show.

Camisa de Kirby

En Japón lanzan muchos artículos de todo tipo relacionados con los videojuegos que luego no llegan a Occidente. También es verdad que algunos de los artículos que ponen en la venta en dicho país posiblemente no resulten muy atractivos en otros mercados. Sin ir más lejos, acaban de lanzar una nueva línea de ropa de Kirby en Japón, como podemos leer en NintendoSoup.

Todos aquellos que fueron a la feria de videojuegos más importante de Japón, Tokyo Game Show, pudieron comprar estas prendas. Ahora bien, esta línea de ropa no fue algo exclusivo de la feria, próximamente estará disponible en las tiendas del país.

Pero hablemos del precio, las camisas valen 7.500 yenes (unos 63 euros). En cuanto a las chaquetas, el precio asciende a 12.000 yenes (unos 100 euros). Por cierto, hay que aplicar los impuestos correspondientes. Dicho esto, desconocemos si será posible comprar esta nueva línea de ropa desde otros países. De ser así, posiblemente el precio se dispare.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar