Kirby se convierte en un irresistible snack japonés

Kirby se convierte en un irresistible snack japonés

Lo hemos conocido de muchas formas a Kirby, desde fanarts hasta videojuegos de los que ha sido protagonista. Sin embargo, ahora, el popular personaje de Nintendo se convierte en un snack que está haciendo las delicias de numerosos japoneses. Como lo lees, si visitas tierras niponas puedes disfrutar de una merienda en la que el rosado y esférico ser que hemos visto en varios títulos se convierte en el plato principal

Parece ser que este Kirby-snack se trata de una pasta. Por sus colores podemos intuir que el sabor no puede ser otro que la fresa con unos toques de, ¿chocolate?, gracias a sus ojos negros. En cualquier caso una cosa no se puede negar: comprar este artículo y terminar comiéndolo es algo que debe costar. Porque hay que admitir que es un poco cruel hincar el diente a tan bonita creación.

Pero también hay que ser sinceros, es la única forma de quitarse la duda: ¿a qué sabe este snack de Kirby? Y ahora te lanzamos otra pregunta, ¿con qué lo tomarías: café, batido, una copa… u otra galleta del mismo estilo?

 

カービィまんかわいいー! pic.twitter.com/plqsLekhaA

— そらふり (@sorahuri) 21 de noviembre de 2017

 

 

本日発売のローソンの新商品「カービィまん(マキシムチキントマト味)」を食べた。
これは可愛い!
けど思い切り囓らせてもらった
中身はナポリタンとかチリコンカンみたいな味で、美味しかった!#ローソン#カービィまん pic.twitter.com/Fm3dfHj2CO

— 黒さん (@Yukik930) 21 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar