Kirby Star Allies confirma lo que siempre se sospechó del Rey Dedede

Kirby Star Allies confirma lo que siempre se sospechó del Rey Dedede

Quién puede saber lo que tienen los personajes de Nintendo en la cabeza salvo la propia Nintendo. No tanto lo que pasa por ellas, sino lo que está sobre ellas, o más concretamente, cómo son dichas cabezas. Como recientemente sucedió con Toad, del que la gran N confirmó que, en efecto, no lleva sombrero sino que todo lo que se ve es su cabeza, ahora es el Rey Dedede, el antagonista de la saga Kirby, el que muestra qué esconde bajo su gorro en Kirby Star Allies para Switch.

Uno de los archivos incluidos en el juego para Switch contiene un modelo del villano sin el accesorio que le cubre la testa, con lo que finalmente, tras todos estos años, se puede verificar lo que ya se veía venir, y es como todos los pingüinos, el Rey Dedede carece de mata de pelo. Vamos, que está calvo como una bola billar y que luce un cráneo azulado y redondito que dan ganas de palmotear repetidamente.

La imagen que ha filtrado el usuario Reserved en Twitter, y de la que se hace eco Go Nintendo muestra que el Rey Dedede se puede atrever a desafiar a Kirby, pero no a la naturaleza, y que bajo su gorro acecha la alopecia.

La verdad es que un pingüino con melena hubiera sido mucho más raro. Te lo imaginabas, ¿verdad?

 

Cerrar