Kirby tiene su propia cafetería en Japón y esto es todo lo que puedes encontrar en ella

Kirby Cafe Hakata trae nuevos productos de cocina para todos los fanáticos.

Kirby tiene su propia cafetería en Japón y esto es todo lo que puedes encontrar en ella

Kirby ha sido uno de los personajes más populares de Nintendo desde 1992 cuando hizo su primera aparición en Kirby’s Dream Land para Game Boy. Poco a poco se fue volviendo famoso en cada entrega, ganando así los corazones de todos los fanáticos, y a día de hoy sin duda, sigue siendo uno de los mejores personajes que ha creado la compañía. Como existen muchos aficionados con Kirby, Nintendo ha sacado varios productos con su figura para complacer a todos los seguidores. En este caso, Team Pupupu Kirby Star Allies ha revelado recientemente la línea de productos Kirby Cafe Hakata, la cual está compuesta por distintos accesorios para la cocina.

Hay 3 packs de productos que puedes llevar a tu casa desde la cafetería oficial de Kirby en Japón. De hecho, todos los clientes que cenan en el café o compran algún artículo de la tienda reciben una pegatina gratis de Kirby Cafe Hakata.

El material se ve de alta calidad, y contienen un buen diseño del personaje en cada una de las líneas de accesorios, en especial los elementos del menú de Kirby donde muestran algunas de las preparaciones que se hacen en el café con la temática del personaje. Sin duda, un fanático que vaya a Japón debe pasar por esta tienda para probar la comida de Kirby.

¿Te gustaría visitar Kirby Cafe Hakata?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar