Kirby tiene una verdad oculta en sus pies que se mantiene en secreto

Kirby tiene una verdad oculta en sus pies que se mantiene en secreto

Hace algún tiempo se puso de moda un meme en el que aparecía Kirby sin zapatos y mostraba unos pies humanos que quedaban completamente extraños en este personaje tan icónico. Pues bien, el jefe de creación no ha querido dar muchos detalles sobre lo que oculta Kirby bajo esos zapatos rojos. ¿Por qué tanto misterio?

Desde siempre, en los numerosos juegos en los que ha aparecido, Kirby ha llevado zapatos. Sin embargo, desde la aparición de unas viñetas en 2017 (que se pueden ver en el siguiente tuit), la gente comenzó a preguntarse si era verdad que el personaje escondía unos pies bajo los zapatos.

La respuesta ante esta pregunta del director de creación de Kirby, Shinya Kumazaki, del HAL Laboratory de Japón para Kotaku ha sido la siguiente:

No he podido evitar reírme un poco. Pero me temo que la misteriosa composición física de Kirby es top secret. - Shinya Kumazaki

Aunque aquí viene lo interesante ante la animación del cuerpo de Kirby:

El cuerpo de Kirby tiene una forma única en comparación con los humanos, aunque la animación que diseñamos recuerda al movimiento que no es tan diferente del caminar de los humanos. Fue creado basado en la idea de un humano corriendo enérgicamente, con los muslos, rodillas, y los tobillos invisibles, pero sin embargo representados. - Shinya Kumazaki

Con esto podemos concluir que aunque no sepamos cómo son sus pies, sabemos que en espíritu tiene muslos, rodillas y tobillos. Algo es algo.

Estas otras imágenes de Kirby también perturbaron internet el año pasado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!