Kirby y Mega Man: Últimas horas para acceder a la fase de reserva de sus figuras Nendoroid

No te quedes sin tus Nendoroid de Kirby y Mega Man

Hay momentos en los que el afán de coleccionismo, como la vida misma, se abre camino. Momentos en los que te das cuenta de que no puedes seguir viviendo sin una réplica de tus personajes de videojuego favoritos a la vista. Es más, no te mereces otra cosa que no sea una réplica articulada, con múltiples expresiones, facciones y accesorios para que dicho personaje quede inmortalizado como más te gusta. No se hable más. Lo que estás anhelando a gritos no es otra cosa que las figuras Nendoroid de personajes de Nintendo de Good Smile Company, entre las que destacamos dos efigies de dos grandes héroes de los 8 bits y sucesivos: Kirby y Mega Man.

Ahora puedes tener la pequeña figura del robot justiciero de Capcom presto a disparar su Mega Buster contra los malvados robots del Dr. Wily, o a reponer energía con uno de los tanques E del juego para seguir en acción. Una acción que puedes representar con el heróico Mega en diversas poses tanto de salto como de disparo y tres expresiones faciales.

Y por si no basta, llega también el voraz Kirby con cuerpos intercambiables para adoptar hasta cuatro expresiones faciales, así como complementos para hacer que sostenga el Star Rod o convertirlo en Link Kirby o Fire Kirby.

Tienes hasta mañana martes a las 12 de la mañana si quieres aprovechar el periodo de reserva de estas figuras que llegarán en febrero de 2016. Una reserva que además te permite asegurar que tendrás tus figuras cuando se lancen, haciendo una reserva, sin tener que abonar el contante total de cada figura hasta no llegado ese momento. Para acceder a ello sólo tienes que hacer clic sobre los enlaces que tienes en las imágenes bajo este texto: 

Y para que te des cuenta que estas figuras Nendoroid, son especiales, de ahí el trato que se le está dando a su lanzameinto, te mostramos una pequeña galería de imágenes de cada una las figuras en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar