Descarga los fondos de pantalla de Kirby’s Extra Epic Yarn en tu móvil gracias a Nintendo

No solo hay fondos de Kirby's Extra Epic Yarn, también de otros juegos.

Fondo de pantalla de Kirby's Extra Epic Yarn

Aprovechando el lanzamiento de Kirby’s Extra Epic Yarn para 3DS, Nintendo ha anunciado vía Twitter que ya podemos descargar los fondos de pantalla del juego en nuestro ordenador, tableta o smartphone. Eso sí, cada fondo vale 50 puntos de platino. Por ahora solo hay dos fondos. No han dicho nada sobre si en el futuro habrá más.

A la hora de descargar los fondos podemos elegir la resolución, la mínima es 1280 x 1024 píxeles, mientras que la máxima es UHD, 3840 x 1260 píxeles. Si estás interesado solo tienes que iniciar sesión en la página correspondiente y canjear los puntos. Una vez hecho esto podrás proceder a la descarga en todos los tamaños disponibles.

Pero no solo hay fondos de pantalla de Kirby’s Extra Epic Yarn, también hay de Animal Crossing 2019, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, Animal Crossing Pocket Camp, Yoshi’s Crafted World y Happy Mario Day. Todos tienen el mismo precio, 50 puntos de platino. Por último, decir que en Nintendo eShop puedes encontrar la demo de Kirby’s Extra Epic Yarn.

Comprar Kirby’s Extra Epic Yarn para 3DS en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar