Los kit de desarrollo de PlayStation 5 parece tener mejor rendimiento que los de Xbox Series X

Los kit de desarrollo de PlayStation 5 parece tener mejor rendimiento que los de Xbox Series X

La PlayStation 5 y la Xbox Series X ya están a punto de llegar, y como no podía ser de otra forma, los rumores de cuál podría terminar siendo la más potente no han tardado en hacer aparición. El día de hoy te traemos una noticia de mano de GamingBolt, en la que nos cuentan que, según una nueva filtración, la PS5 de Sony podría terminar siendo más poderosa que la Xbox Series X de Microsoft.

Hace muchos meses atrás hablábamos de que la PlayStation 5 podría ser más potente que la Xbox Series X, claro que por aquel entonces ni conocíamos el nombre oficial de la consola de Microsoft, ni tampoco teníamos mucha idea de cómo iba a ser esta nueva generación.

Una generación más estable

ps5

Desde uno de los foros dedicados a videojuegos que hay en internet, conocido como NeoGAF, alguien relacionado con el kit de desarrollo de la PS5 nos cuenta que, hasta el momento de probarlo hace varios meses atrás, este ofrecía un mejor rendimiento que el kit de desarrollo de Xbox Series X. El usuario es conocido como BGs, y tiene el título de "Profesional de la Industria" en NeoGAF.

Sin embargo, el usuario BGs también aclara que, si bien al momento de probar el kit de desarrollo estos habían sido los resultados iniciales, todavía falta mucho tiempo para conocer un resultado final. Con el paso de los meses, ambas compañías han hecho cambios en estos kits para mejorar el rendimiento de sus consolas, y BGs cuenta que esta generación no será la generación en las que las diferencias visuales te harán decidir qué comprar.

En una noticia de hace unos días, Phil Spencer, cabeza de Xbox Series X, nos contaba que esta generación estará más centrada en hacer que los juegos corran bien, y no tanto en aumentar la resolución. La PlayStation 5 superaría a Xbox Series X en su memoria y en el SSD, y ambas consolas están pensadas para que lleguen este mismo año.

¿Crees que la PS5 va a llegar siendo más potente que la Xbox Series X?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!