Kit de vehículos de Nintendo Labo: ¿Es una buena compra para tus hijos?

Nintendo Switch no solo ofrece a los más pequeños (y no tan pequeños) la posibilidad de jugar en cualquier lugar. Con los kits de Nintendo Labo también pueden crear y descubrir. Estos kits están pensados para crear nuevas maneras de jugar. Dentro de cada caja vienen varias planchas de cartón, gomas, pegatinas, un juego para Nintendo Switch y varios accesorios más. El contenido de cada caja depende del kit.

Entre los kits de Nintendo Labo encontramos el kit de vehículos, salió a la venta el 14 de septiembre. Ahora viene la pregunta clave, ¿es una buena compra para tus hijos? Si tenemos en cuenta lo que hemos comentado antes, que todos los kits de Nintendo Labo están pensados para crear, jugar y descubrir, entonces sí, es una compra recomendada.

Encender la consola y jugar es más rápido, sin embargo, el kit de vehículos de Nintendo Labo va más allá. Ofrece a los más pequeños de la casa la posibilidad de disfrutar construyendo cosas. Luego pueden jugar con sus creaciones al combinarlas con el juego para Nintendo Switch que viene en la caja. El kit incluye todo lo necesario para construir un volante, un acelerador, el mando de un avión y hasta un submarino. Así pues, el kit de vehículos es perfecto para dejar volar su imaginación.

* Comprar kit de vehículos de Nintendo Labo

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar