El kit para desarrolladores de Xbox Scarlett se llamaría «Anaconda»

Microsoft seguiría la línea de reptiles para nombrar su equipo inicial para desarrolladores

Mando Xbox One

Microsoft sigue dando pasos adelante en el desarrollo de su consola de nueva generación, aunque todavía no hay nada oficial que nos permita hablar de Xbox Scarlett con completa contundencia. A pesar de ello, se sabe que internamente la producción avanza conforme a los planes de la compañía, ya que los desarrolladores estarían recibiendo ya los primeros kit de desarrollo de la sucesora de Xbox One y Xbox One X. Esto se sabría gracias a Jez Corden, editor de Windows Central, el cual ha publicado un tuit en el que da a conocer el nombre en clave de este paquete de hardware inicial para que los estudios puedan empezar a trabajar en nuevos títulos para la futura consola.

Según Corden, este kit se estaría tratando bajo el nombre de «Anaconda» en Microsoft. El nombre en sí no es mucha noticia, si no fuese porque esta nomenclatura le da peso al hecho de que ese paquete de desarrollo existe. Esto es así porque en Microsoft han seguido con los nombre relacionados con reptiles que ya aplicaron a Xbox One X. En el caso de la última máquina, su kit de desarrollo recibió el nombre de «Chuckwalla«, que no es sino un pequeño reptil del desierto. El de Xbox One fue «Durango«, que hace referencia a una zona de América Central. Todo ello sigue apuntando a la siguiente generación que preparan los de Redmond, algo que ya es un secreto a voces, pero para lo que tendremos que esperar para poder conocer todos los detalles.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar