El kit de desarrollo de PlayStation 5 se filtra en una imagen con su mando y un posible juego para la consola

La próxima generación comienza a andar en los estudios de desarrollo más importantes de Sony.

ps5 dev kit

PlayStation 5 es ya una realidad, debido a que la propia Sony ha mencionado la llegada de la consola de próxima generación en la Navidad de 2020. En las últimas semanas no han parado de surgir informaciones relativas a la próxima máquina de la compañía japonesa, como el posible diseño del DualShock 5, el mando destinado a la siguiente generación. Un mando que puede haberse dejado ver junto al kit de desarrollo de PlayStation 5 en una imagen filtrada.

De nuevo, el diseño del kit de desarrollo en forma de V vuelve a confirmarse y ya son diversas fuentes las que lo hacen. En esta ocasión ha sido un redactor del medio The Verge, quien ha mostrado la imagen en cuestión de la máquina. Más allá de eso, también se puede ver el diseño continuista del DualShock 5, aunque hay que destacar que puede no tratarse de la versión final, aunque los elementos que contiene sí que deberían ser los mismos. Por otro lado, el analista Daniel Ahmad asegura que los primeros kits de desarrollo han sido enviados a los estudios para que inicien sus proyectos, pero sin la posibilidad de terminarlos. Tras el E3 2020 se enviarán los kits finales para terminar el proceso, según esta información.

Uno de esos estudios apunta a ser BluePoint Games, quienes ya declararon estar trabajando en un proyecto para PlayStation 5. Según parece, en la pantalla de la imagen que puedes ver sobre estas líneas, puede leerse Demon’s Souls Remake Prototype, lo que podría dar una enorme pista de hacia donde se dirigen. No obstante, recomendamos precaución con esta información hasta que Sony revele de manera oficial su próxima consola.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar