Kit Harington interpretará a un gladiador en la película Pompeya

Kit Harington es uno de los actores de moda. Y es que su papel interpretando a Jon Nieve en Juego de Tronos ha hecho que el joven actor británico llame a las puertas de las grandes producciones del mundo de cine.

Tras ya participar, el pasado año, en la versión cinematográfica del videojuego Silent Hill: Revelations, Harington volverá a lucirse ante las cámaras en la película Pompeya, un nuevo film basado en los sucesos ocurridos durante la erupción del volcán Vesubio, que enterró entera la ciudad homónima a la película allá por el año 79 d.c, en los tiempos del Imperio Romano.

Lo que sabemos de momento de la grabación, que será estrenada en marzo de 2014, es que Harington interpretará a un esclavo llamado Milo, quien es vendido para convertirse en gladiador, motivo que servirá al británico para lucir sus bien trabajados músculos, como vemos en la primera fotografía que vemos del rodaje, que hemos encontrado en Entertainment Weekly. Entre el reparto de la película, encontraremos a actrices como la española Paz Vega y la australiana Emily Browning, con quien parece ser que Harington tendrá algún acercamiento amoroso.

Os dejamos el trailer a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar