Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, estaría encantado de ser Batman

¿Os imagináis a Jon Nieve como superhéroe de una película? El propio actor que encarna al hijo bastardo de Ned Stark en Juego de Tronos, Kit Harington, sí se lo imagina, y le encantaría meterse en el papel de Batman, según ha comentado a MTV de Reino Unido.

"Me encantaría interpretar a un superhéroe. Me encantaría meterme en el papel de Batman" fueron las palabras exactas de Harington al medio británico. Además criticó al Batman interpretrado por Christian Bale, por ser demasiado serio y oscuro. "Las películas de superhéroes deberían volver a ser tontas otra vez, y no tan serias".

Harington no es el primer actor que expresa su deseo de ser El Caballero Oscuro, que será interpretado por Ben Affleck en Batman v Superman de 2016. Otro reconocido actor que afirmó querer interpretar a Batman fue Keanu Reeves, pero fue pasado por alto.

Por el momento, Kit Harington parece demasiado joven para el papel de Batman, pero…¿os gustaría verlo en el papel en un futuro? Deberán decidir DC Cómics y Warner Bros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar