Knack 2 ofrece pistas sobre su lanzamiento a través de una filtración

Knack 2 ofrece nuevas pistas sobre su fecha de lanzamiento. ¡Mira!

Durante la pasada PlayStation Experience Sony anunciaba oficialmente el desarrollo de Knack 2, la secuela de uno de los videojuegos de lanzamiento de su consola de actual generación. No obstante, seguíamos sin conocer la fecha prevista para su estreno, del que el sistema de calificación brasileño podría haber ofrecido algunas pistas al listar el videojuego en su registro informático.

Aunque poco reveladora en cuanto a contenido, esta información podría haber revelado la cercanía del anuncio de su fecha de lanzamiento, que podría tener lugar próximamente dadas las circunstancias. Pese a que por el momento Sony no ha confirmado nada al respecto, la compañía podría haber pensado en el E3 del mes de junio para ofrecer esta información.

En cualquier caso, el registro brasileño ha servido para confirmar lo que ya sabíamos: se tratará de un videojuego enmarcado en el género de plataformas, aventuras y acción, en una línea continuista respecto a sus predecesor. La única incógnita en este momento es, por tanto, la fecha de su llegada a PlayStation 4. ¿Crees que Knack 2 logrará superar a la primera entrega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar