Knack 2 se deja ver en un nuevo gameplay

Hace algún tiempo que no se escuchaba nada de la secuela de Knack, el videojuego exclusivo de PlayStation 4 que nos llevaba a meternos en la piel de un simpático personaje capaz de aumentar o disminuir su tamaño para resolver una serie de rompecabezas, dependiendo de las piezas que encontrara a su paso.

Hasta ahora, después de que se desvelara el primer tráiler de Knack 2, solo habíamos podido descubrir su fecha de lanzamiento, después de que fuera anunciada por Sony en un evento previó al E3 de este año.

Sin embargo, ahora esta nueva aventura ha ofrecido un gameplay completo por parte de Sony Interactive Entertainment en Ani-Com & Games Hong Kong. Durante unos veinte minutos podemos ver la jugabilidad de este nuevo título, así como su modo cooperativo. Lo que ha permitido descubrir cómo serán los combates que presentará Knack 2, o cómo serán sus sencillos rompecabezas. Además, por otro lado, también hemos podido ver algunas escenas cinemáticas, así como un par de Quick Time Events que nos llevarán a pulsar el botón correspondiente en el momento exacto.

A continuación te dejamos con un vídeo que muestra el gameplay al completo de esta demo de Knack 2, que ha ofrecido el canal de YouTube Giuseppe's Gaming, un juego que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de septiembre de 2017.

Cerrar