Knockout City celebrará su lanzamiento con 10 días de prueba gratuita

Knockout City celebrará su lanzamiento con 10 días de prueba gratuita

Knockout City es uno de los juegos más anticipados del año, con una beta abierta que superó el millón de descargas, el juego de Velan Studios que formará parte de los EA Originals ya está más cerca de nosotros. El juego además llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, por lo que si formas parte del servicio podrás descargarlo desde el día cero sin ningún coste adicional, sin embargo, parece que si no tienes Xbox Game Pass o EA Play, igual podrás jugarlo gratis por un tiempo limitado.

El juego estará gratuito durante diez días para todos aquellos que quieran jugar al juego y no quieran comprarlo. Desde el 21 de mayo a las 12 PM UTC, hasta el 30 de mayo, Knockout City estará disponible de forma gratuita en las plataformas de lanzamiento, y sí, se trata del juego completo.

Knockout City estará disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, y por supuesto ya hemos podido verlo en gameplay. El juego además celebrará su lanzamiento con directos, equipo exclusivo, torneos y mucho más. Cabe destacar además que cualquier progreso que hagas durante estos diez días, será guardado por si quieres comprar el juego más adelante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!