Knockout City: El balón prisionero online de EA se muestra en un nuevo gameplay

Knockout City se podrá disfrutar de manera gratuita durante un periodo de tiempo limitado.

EA y Velan Studios han publicado un nuevo gameplay de Knockout City, su próximo videojuego multijugador por equipos, repleto de acción y competición basado en el balón prisionero. Los jugadores podrán formar equipo con sus amigos, definir su estilo personalizando sus luchadores y utilizar diferentes estrategias de ataque mientras recorren las calles. El juego cuenta con seis tipos de balones, mientras que los jugadores pueden convertirse en uno más mientras atrapan, esquivan, placan y amagan a otros luchadores en la batalla por el dominio del balón prisionero.

Knockout City se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo por 19,99 € en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, contando con mejoras en PS5 y Xbox Series X|S. El juego, que se podrá disfrutar gratuitamente durante un tiempo limitado, promete que la práctica será la clave de la victoria. Esta experiencia competitiva golpeará a los jugadores en la cara con sorpresas desde las calles principales atestadas de tráfico de Glorieta Central hasta las vertiginosas alturas de los tejados de los edificios más altos de la ciudad en Azoteas Tronadoras.

¿Conquistará el videojuego de EA tanto como el mítico juego de calle durante tantos años?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar