Knockout City llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento el próximo 21 de mayo

Knockout City llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento el próximo 21 de mayo

Xbox Game Pass suma y sigue, poco después del anuncio de la llegada de Dragon Quest Builders 2 al servicio, Microsoft ha confirmado que Knockout City estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass el próximo 21 de mayo. Se trata de la nueva apuesta de acción y deporte multijugador de EA.

Knockout City estará disponible en a partir del próximo 21 de mayo para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que incluye la suscripción a EA Play (también estará disponible para los miembros del servicio de EA). Estará disponible en sus versiones para Xbox One y Xbox Series X|S, también se podrá adquirir por separado a un precio de 19,99 euros.

Knockout City es una interesante propuesta multijugador de EA que mezcla la base típica de un juego de acción por equipos, aunque en vez de armas, se combate con pelotas de goma. Sí, es una especie de balón prisionero multijugador. Echa un vistazo a todos los detalles del juego a través de Xbox Wire.

A partir del próximo 21 de mayo Knockout City estará disponible también en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 aparte de Xbox One y Xbox Series X/S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!