Koch Media anuncia nuevas bajadas de precio por la vuelta al cole

A lo largo de 2017 Koch Media ha distribuido en nuestro país grandes títulos para todas las plataformas. Con motivo de la vuelta al cole, la compañía ha anunciado varias promociones con las que dichos títulos van a rebajar su precio de forma temporal, por lo que es una oportunidad perfecta para hacerse con ellos.

Desde hoy, lunes 18 de septiembre, y hasta el día 1 de octubre podrás comprar Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue para PlayStation 4 por 39,99 euros. Por su parte Nier: Automata también recibe su correspondiente rebaja durante el mismo periodo y costará 29,99 euros. Otro título de 2017 que rebaja su precio con motivo de esta promoción es Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que pasará a costar 29,99 euros.

Un lanzamiento del mes de agosto que también está includio en la promoción de vuelta al cole es Agents of Mayhem, cuya versión para PC se rebaja hasta 29,99 euros, mientras que la de Xbox One y Playstation 4 pasará a costar 39,99 euros.

Potro otro lado, desde el 18 de septiembre al 15 de octubre habrá otra serie de ofertas como la de Sniper Ghost Warrior 3 por 29,99 euros, o La primera temporada completa de Hitman, que se rebajará a 29,99 euros en PC y 39,99 euros en consolas. Por último, y durante el mismo periodo de tiempo, se podrá encontrar uno de los grandes éxitos de finales de 2017 en PS4, Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario, que tras pasar por Xbox One llegó a la consola de Sony. Las aventuras de Lara Croft podrán ser tuyas por 29,99 euros.

 

Cerrar